¿Por qué prefiero Google Keep a todas las demás notas y listas de tareas pendientes?

avatar 2019年12月5日08:45:47¿Por qué prefiero Google Keep a todas las demás notas y listas de tareas pendientes?已关闭评论

He intentado y han sido durante algún tiempo son todo tipo zapisochek y gestores de tareas. Algunos de ellos van a algún minimalismo dolorosas, tales como el claro, y algunos se infla para los gerentes de proyectos como Omnifocus. No hace falta decir que Evernote, por supuesto, nuestro querido, se hace cada vez más difícil y no funciona de forma rápida, incluso en el extremo superior MBP Retina, que yo estaba esperando una nueva experiencia con este programa.

Solución para mi patrón de aplicación, a saber ternas de tareas (viaje de recolección, preparación para la escuela, las principales tareas para el día), una nota de la foto que es necesario comprobar en Internet en casa o simplemente recordar un tiempo, notas de voz de una manera que se halló en la forma de las aplicaciones de Google Keep, que he disfrutado durante una semana usando en mi teléfono Android. 

Introducción de tareas

Puede hacer cuatro tipos de registros:

  1. texto plano
  2. registro en forma de boulets = lista de tareas
  3. Una grabación de voz que se reconoce como texto y se podrá buscar más
  4. grabación de fotos: agregue una foto, puede enviar más mensajes de texto.

En general, puede agregar una foto a cualquier tipo de registro. Es hermoso y estoy contento de tener un buen catálogo de notas. Cada registro puede ser coloreado con color.

Nada es olvidado

Los registros pueden tener recordatorios. Agregarlos es muy conveniente y fácil de usar, e ideológicamente. Por ejemplo, el programa sugiere recordar hoy, mañana, y aunque puede hacerse manualmente, es más conveniente hablar por la mañana, a la hora del almuerzo, a la noche o por la noche.

Dicho, hecho!
Dicho, hecho!

Por supuesto, hay recordatorios sobre la geografía. ¡Califique la lista de compras como una lista de tareas y cuélguela en el momento en que llegue a la tienda!

Recordatorios para las personas
Recordatorios para las personas

Bellamente hecho en recordatorios de Android – con imágenes. Para mí, un amante de la información visual, esto es directamente un rayo de luz en un reino oscuro.

Hermosos recordatorios gráficos
Hermosos recordatorios gráficos

Por cierto, Mantenga las tareas estrechamente integradas con Google Now en un teléfono inteligente y allí lo conseguirás; ¡es irreal olvidarlo!

Uso de escritorio

No mantener una aplicación estacionaria. Pero si tiene Google Chrome (y no creo que no lo tenga), entonces existe la aplicación Google Keep para cualquier plataforma en la que esté instalado este navegador.

Screenshot_2013-11-20_16.07.38-3

Para trabajar de manera muy conveniente y en el mismo OS X, haber desplegado los desechos en una pantalla completa.

“Yo soy la velocidad …”

Y lo más importante: mantenerse completamente reactivo en iOS, Android y OS X, donde lo uso. Una experiencia completamente nueva de hacer notas y una lista simple de tareas que no pretenden ser un administrador de tareas. Si tú, como yo, usamos Evernote para el “hámster” de todo, desde Internet “para más adelante”, y usamos trozos de texto y fotos a menudo, entonces tratamos de mantener.

avatar